El transporte de los animales por carretera es un proceso vital para todo el sector alimenticio. Durante este proceso de transporte los animales se estresan si no se toman las precauciones adecuadas. Este estrés puede echar a perder todo el trabajo de la cría del animal, ya que se empeora notablemente el sabor de su carne. El peor sabor en la carne hace que el consumidor prefiera otros alimentos antes que la carne de ese distribuidor, con lo cual al final el distribuidor se queda sin vender y él sin saber porque. De todo se tomará conciencia en este CURSO DE TRANSPORTE POR CARRETERA DE ANIMALES VERTEBRADOS
Todos los detalles más interesantes sobre como transportar adecuadamente animales se explican en este curso de DE TRANSPORTE POR CARRETERA DE ANIMALES VERTEBRADOS. Y la forma de la que se debe cuidar tanto la legislación como la propia lógica del transporte no arruinarnos en el intento, ya sea por sanciones y multas o por empeorar no intencionadamente la calidad de la carne.
El CURSO DE TRANSPORTE POR CARRETERA DE ANIMALES VERTEBRADOS va dirigido a todo trabajador de una explotación ganadera. La los transportistas de estos animales. A los veterinarios que intervengan en los procesos de campo o en las clínicas. A los empresarios que deben concienciar a sus empleados de las nuevas medidas a aplicar, y a los ingenieros que diseñan los procesos logísticos y de transporte.
1. Tener conocimiento de la ley, nacional e internacional sobre TRANSPORTE POR CARRETERA DE ANIMALES VERTEBRADOS
2. Conseguir que el transporte de aves, cerdos, conejos, etc. se realice de forma adecuada.
PARTE 1. Introducción histórica del TRANSPORTE POR CARRETERA DE ANIMALES VERTEBRADOS
PARTE 2. Técnicas en todo el mundo de TRANSPORTE POR CARRETERA DE ANIMALES VERTEBRADOS
PARTE 3. Legislación nacional e internacional y autonómica sobre TRANSPORTE POR CARRETERA DE ANIMALES VERTEBRADOS
PARTE 4. Autorizaciones para el TRANSPORTE POR CARRETERA DE ANIMALES VERTEBRADOS
PARTE 5. Desinfección de vehículos tras el TRANSPORTE POR CARRETERA DE ANIMALES VERTEBRADOS