Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al curso a distancia de CURSO ON LINE EL CELADOR EN QUIRÓFANO y que pueda comenzar a realizarlo.
Este CURSO ON LINE EL CELADOR EN QUIRÓFANO tiene una duración de 180 horas.
CURSO ON LINE EL CELADOR EN QUIRÓFANO. Este curso on line tiene como objetivos generales:
Que el alumno adquiera los conocimientos necesarios que le permiten implicarse y afrontar con agilidad y eficacia su tarea profesional en el entorno del área quirúrgica, a los efectos de mejorar sus habilidades y actitudes.
Objetivos específicos. El alumno, al culminar este curso on line, habrá actualizado y puesto al día su conocimiento acerca de:
1. Los movimientos y traslados de los pacientes.
2. La trascendencia de una colocación adecuada del paciente en la cama quirúrgica.
3. Importancia de su tarea enumerando la serie de actividades, con énfasis especial en el trabajo integrado en el equipo quirúrgico del que forma parte.
4. Conocer y diferenciar las labores del conjunto del personal que se haya a su alrededor.
5. Reconoce el concepto de asepsia y la trascendencia de su aplicación en dicho entorno.
6. Conoce y sabe valorar las tareas del celador en el pre y post-quirúrgico.
Cabe la posibilidad, si usted lo desea, de que hagamos público su certificado de CURSO ON LINE EL CELADOR EN QUIRÓFANO.
El servicio consiste en que publicamos en www.vaypem.com su certificado del CURSO ON LINE EL CELADOR EN QUIRÓFANO. Al mismo tiempo, le proporcionamos una dirección web con su certificado. De manera que usted pueda insertar en su página web, currículum, Facebook o Linkedin, tanto la foto-imagen del mismo como la dirección web que lo publicita. De este modo, quien lo vea sabe que su certificación es fehaciente. Esto le aventajará en el mercado laboral o frente a futuros clientes. El servicio de publicación de su certificado del CURSO ON LINE EL CELADOR EN QUIRÓFANO no tiene coste ninguno: es gratuito.