CURSO ON LINE ATENCIÓN AL CLIENTE. Una consideración de la actividad de la empresa que no integre en la dinámica de las tareas propias el lugar que corresponde al cliente, potencial o actual, es una empresa condenada al fracaso. Yendo más allá de los estudios de mercado, la desembocadura natural de todas las tareas de la empresa es necesariamente el cliente. Obtener la preparación comercial adecuada es considerar y tener en cuenta la óptica del cliente: ante todo, es una relación humana; intervienen pues factores psíquicos y sociológicos… Por otro lado, el cliente no es solo el momento puntual de la venta; también, la cartera de clientes y el servicio post-venta. Lo que conlleva los aspectos de feed-back en orden a mejorar el servicio que presta la propia empresa. Conviene atender los aspectos de dedicación que pueden medirse bajo consideración cuantitativa (costes, etc.); pero resulta más determinante sopesar los aspectos cualitativos, que sin coste sobreañadido, potencian los resultados.
Este curso on line atención al cliente tiene una duración de 10 horas.
Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al CURSO ON LINE ATENCIÓN AL CLIENTE y que pueda comenzar a realizarlo.
Cabe la posibilidad, si usted lo desea, de que hagamos público su certificado de CURSO ON LINE ATENCIÓN AL CLIENTE.
El servicio consiste en que publicamos en www.vaypem.com su certificado del CURSO ON LINE ATENCIÓN AL CLIENTE. Al mismo tiempo, le proporcionamos una dirección web con su certificado. De manera que usted pueda insertar en su página web, currículum, Facebook o Linkedin, tanto la foto-imagen del mismo como la dirección web que lo publicita. De este modo, quien lo vea sabe que su certificación es fehaciente. Esto le aventa
jará en el mercado laboral o frente a futuros clientes. El servicio de publicación de su certificado del CURSO ON LINE ATENCIÓN AL CLIENTE no tiene coste ninguno: es gratuito.