Llamándonos al teléfono que aparece arriba de esta página o escribiendo su móvil en el formulario que aparece debajo del texto “Déjenos su móvil” (abajo del todo de esta página web si está usando el teléfono móvil o bien a la derecha de este párrafo si ha entrado en esta página web desde el ordenador). Puede enviarnos solo el móvil, si no tiene email.
Tendrás de forma rápida tu curso manipulador gases fluorados. Soluciónalo ahora y evítate las multas por almacenaje, manipulación, transporte, compra o venta no legal de gases fluorados. No esperes más, llama ahora.
Si tienes tiempo puedes seguir leyéndote el resto de información, si no tienes tiempo, llama, quedará solucionado en 5 minutos.
Medidas de ahorro para particulares y empresas
Si eres particular la mejor forma de abaratar el coste del curso de manipulador de gases fluorados es que consigas más gente para hacerlo y te hagamos precio de grupo.
Te damos como idea que selecciones, copies y pegues el siguiente enlace en tu muro del Facebook o del LinkedIn, invitando a la gente a que se apunte contigo al curso de gases fluorados. Nunca sabes quién querrá acompañarte, seguro que a alguno de tus amigos le interesa ir contigo.
http://www.vaypem.com/cursos/certificado-gases-fluorados.-oficial-del-ministerio-de-industria./11.php
Además de eso, también puedes seleccionar el vínculo anterior y enviárselo a través del whatsapp a cualquier conocido que le pueda interesar e intentar convencerle de que te acompañe a sacarte el certificado gases fluorados, de cara a que ahorres costes y te salga mucho más barato.
Medidas de ahorro para empresas.
Si no eres particular también puedes usar la opción de bonificar te el coste del cualquiera de los cursos de gases fluorados a través de la Fundación Tripartita, ya que somos empresa homologada y podemos hacer que te deduzcas de los seguros sociales que pagas por tus trabajadores el coste del carnet de gases fluorados.
Facilidades de pago:
En cuanto a las facilidades de pago que sepa usted que puede pagar en efectivo en nuestro local, haciendo un giro en correos, mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta en el propio local.
En toda España.