Si eres particular la mejor forma de abaratar el coste de sacarse la tpc del metal es que consigas más gente para hacerlo y te hagamos precio de grupo.
Te damos como idea que selecciones, copies y pegues el siguiente enlace en tu muro del Facebook o del LinkedIn, invitando a la gente a que se apunte contigo a sacarse la tpc del metal. Nunca sabes quién querrá acompañarte, seguro que a alguno de tus amigos le interesa ir contigo.
http://www.vaypem.com/cursos/tpc-metal–tarjeta-oficial-profesional-del-metal-/10.php
Además de eso, también puedes copiar el vínculo anterior y enviárselo a través del whatsapp a cualquier conocido que le pueda interesar e intentar convencerle de que te acompañe a sacarte la tpc del metal (o renovarlo porque esté caducado), de cara a que ahorres costes y te salga mucho más barato.
Medidas de ahorro para empresas.
Si no eres particular también puedes usar la opción de bonificar te el coste del cualquiera de las tpc del metal a través de la Fundación Tripartita, ya que somos empresa homologada y podemos hacer que te deduzcas de los seguros sociales que pagas por tus trabajadores el coste de la tpc del metal.
Para que nosotros podamos consultar el dinero que usted tiene disponible como empresa para destinar a formación, previamente nos tiene que autorizar rellenando los la siguiente hoja: